ESCUCHANOS DESDE TU PLATAFORMA PREFERIDA




F.E.T.O. Fest: Caña y Destrucción en Osona


F.E.T.O Fest (From Enslavement To Obliteration Fest)

Se celebrará el 30 de Abril en La Grange Rock Club Manlleu, Carrer Joan Codina Vivet, Manlleu, Catalunya.Costará 13 euros en taquilla 10 anticipada

Nota de la organización:

“Después de haber organizado diferentes conciertos y festivales underground como el Ewoking Txalafest, el Rural Patates Bordes o el Catharsis Metal Fest, os presentamos From Enslavement to Obliteration Fest. Un festival de música extrema que nace con el objetivo de revivir la auténtica esencia alternativa y la posibilidad de disfrutar de una gran calidad musical, excelente sonido, buen rollo y sobre todo música diferente a la comercial y de masas actual.
Primero de todo comenzaremos con una barbacoa abierta para todos. Nosotros prepararemos las brasas y vosotros traes la comida.

A las 16:00 comenzarán los conciertos con las siguientes bandas:

Malnacidos: Punk/Rock, Barcelona

Después de la barbacoa y para digerir un poco la comida, comenzaremos con Malnacidos, una banda de Punk/Rock, muy fresca y rápida. Para aquellos que no les hayan visto nunca, fliparéis con su desbordante energía.

Enlace: https://malnacidosrockanimal.bandcamp.com/album/rock-animal
Horario en el festival: 16:00-17:00

Mugrind: Mugrind: Crust/Grind, Barcelona

En segundo lugar tocaran los grindcoretas Mugrind. Tienen unsonido potentísimo y actualmente están formadas por sólo 2 componentes. Editaron su primer trabajo Spoko Evillution Porko Dio en el 2011. El segundo Lp esta ja en el horno, editado de nuevo por KREMÓN RECORDS entre otros sellos. Artistas similares: Doom, Disrupt, Nasum
Horario en el festival: 17:15 – 18:15

Metralla: Thrash, Sabadell

En tercer lugar, Metralla, formados en 2006 en Sabadell, por integrantes de Undertaker, Insluters y Morbid Fles con la idea de hacerun Thrash Metal agresivo, técnico y rápidoconuntoque punk nacional similar a los inicios de SA, con influencias del Thrash americano de grupos como Testament, DRI, Slayer, Metalica y del Europeo como Sodom y los principios de Kreator. Del 2007 al 2009 hicieron conciertos por toda España

En mayo del 2009 grabaron Fok a la Barraka. Después de 3 años de conciertos compartiendo cartel con grupos como Asfixia, Agression y tocando un par de ediciones en el Martohell Fest.
Artistas Similares: Testament, Slayer, Metallica, Sodom, SA.
Horario en el festival: 18:30 – 19:30

Cruz: Death/Thrash/Crust, Barcelona 

En tercer lugar tendremos a Cruz, formados en 2013 con gente de bandascomo Execució, Horrör, Suicidas, Etacarinae y Crows en sus filas. Hacenun Death “acrustado” de estilo escandinavo (pensarenuna mezcla de Entombed, Nihilist, Dismember, Unleashed con Discharge, Anti Cimex o Doom y lo encontraréis).
Artistas similares: Toxic Holocaust, Entombed y Unleashed
Horario en el festival: 19:45-20:45

Metrakillator: Heavy/Thrash, Lleida

En quitno lugar Metrakillator. Son una banda relativamentenueva de heavy/thrash muy fresca, formada a principios del 2009. Durante la primavera del 2014 y despu’es de varias demos sacansu primer álbum de estudio en formato digital Sky must burn. Cuentan con colaboraciones de miembros de gruposamigoscomo ’77 o Crisix. Hace poco han presentado Into the Darkness, su primer videoclip, tema del disco antes mencionado.
Artistas similares: Metallica, Hirax, Anthrax 
Horario en el festival: 21:00 – 22:00

Violblast:Thrash, Figueres

En sexto lugar Vioblast, puro thrash, directo a la vena, riffs afilados y tralla por un tubo, pero todo bien conjuntado. Actualmente graban un nuevo Ep. En el festival podremos escuchar sus nuevos temas en directo
Artistas similares: Slayer, Testament, Exodus
Horario en el festival: 22:15 – 23:15

Amken: Thrash, Grecia

En séptimo lugar, Amken, thrash metal rápido y técnico formado en Atenas en 2011. Ya al principio de su carrera musical, con el Ep Adrenaline Shot, fueron los ganadores de la primera edición del concurso TOP OF THE ROCKS. Con varias giras a la espalda y habiendo compartido con muchas bandas importantes como Six Feet Under, Skeletonwitch, Skull Fist, Reactory y Bio-Cancer entre otros, este 2016 han recibido el reconocimiento de la revista Metal HAMMER, la cual les ha incluido en un CD recopilatorio que está preparando.
Artistas similares: Violator, Havok, Kreator 
Enlace de YouTube: 
Horario en el festival: 23:30 – 00:45

Desalmado: Grindcore, Brasil
En penúltimo lugar, Desalmado, mítica banda de grindcore proveniente de Sao Paulo, Brasil. Actualmente se la reconoce como una de las más importanes en la movida underground en su país de origen. Siempre fieles al grindcore, con el que se identifican no sólo por el sonido, sino sobre todo por la actitud música, han estado tocando en muchos países y escenarios a lo largo de sus 11 años de carrera musical. Esta ocasión será la segunda en que la banda gire por Europa y como no podía ser menos volverán a sorprender con un concierto sino igual, mejor que hicieron en la mítica sala Eclectic Club de Torelló ya hace algunos años
Artistas similares: Napalm Death, Extreme Noise Terror, Terrorizer 
Horario en el festival: 01:00 – 02:15

Moñigo: GoreGrind, Madrid

Y ya para acabar, la mítica banda  Moñigo, formada el año 2005 por Eduarth (Padre Mierda) y Daviti (Flatulenter), para rendir homenaje a bandas que siempre les habían agradado (Mortician, Impetigo, CBT, Haemorraghe…) y para cubrir un espacio en la escena underground española que no contaba con bandas de denso Goregrind y con temática entorno a la mierda.

En 2006 editan su demo autoeditada Copromo 2006 con la que se dan a conocer, comienzan a hacer conciertos a nivel local y más adelante por toda España. Colaborando en diferentes tributos y editan algunos splits. En 2011 editan su primer Lp Comprometidos con la Causa, reciben muchas buenas críticas tanto a nivel nacional como internacional. A finales de 2015 sacan un segundo disco La Avanzada Pestilente.


Durante todos estos años han tocado en multitud de conciertos y festivales compartiendo escenario con bandas como Haemorrhage, Difenacum, Altar of Giallo, Gruesome Stuff Relish, Looking for an Answer, Thirteen Bled Promises, A Pelo Seko, General Surgery, Sinister, Impaled Nazarene, Regurgitate, Dead Congregation, Grog, Necropsy...
Artistas similares: Tu Carne, Gut, Tibosity, Semen
Horario en el festival: 2:30-final